fbpx
Tel: (6) 3313600 [email protected]

Empieza un nuevo año y con el llegan nuevas historias por contar, nuevos retos por asumir y por supuesto nuevas metas por cumplir; este 2019 según la revista Pantone el color del año en tendencia será el “Living Coral” o Coral viviente, un color que representa la necesidad innata de optimismo y refleja el calor y refugio de los corales.

Por otra parte, los materiales que seguirán marcando tendencia este 2019 serán el corcho y el esparto sin dejar de lado al material estrella: la madera; los interiores escandinavos y el color blanco seguirán marcando tendencia durante un nuevo año que llega con la oportunidad de darle vida y calidez a los ambientes de tu hogar.

El estilo Wabi Sabi: según la revista Vogue esta tendencia japonesa será la que llevará la batuta este 2019 en decoración. Wabi Sabi se entiende como la filosofía japonesa de aprovechar la belleza de lo antiguo, reciclando diferentes elementos con estas características para decorar tus ambientes.

Queremos que tu hogar se convierta en el espacio perfecto para planear tus sueños y metas de nuevo año y que transmita toda la energía que quieres proyectar para este 2019, por eso te invitamos a visitarnos y conocer todas las opciones y servicios que tenemos pensados para ti.

Palo de Agua Ambientes.

Fuentes: Pantone, Revista Vogue, Glamour.