fbpx
Tel: (6) 3313600 [email protected]

Son muchos los espacios que definen la personalidad de tu casa y solo uno que invita a las personas a pasar, tu sala; es aquí donde los momentos más importantes cobran vida y donde se generan buenas conversaciones que fortalecen los vínculos con las personas que más quieres. Por eso, crear un espacio que te represente y que logre emitir comodidad a los demás, se vuelve importante, y para que puedas lograrlo Palo de Agua te deja unas recomendaciones para que el ambiente de tu sala sea el ideal.
Una primera etapa antes de ubicar todos los elementos de tu sala, es definiendo primero las características que tu espacio te presta: ¿es grande o pequeño?, ¿tiene ventanas o balcón? y ¿es ruta obligatoria necesaria para las otras áreas de la casa?; a partir de esto tienes un indicio para saber con cuáles espacios cuentas y con cuáles no, un tema que debes tener en cuenta para poder cumplir el principal objetivo: el de crear un ambiente acogedor y amplio.

 

Sofá Milano de Palo de Agua Ambientes.

La segunda etapa consiste en buscar la pared más grande que tengas, porque es ahí donde pondrás el sofá; si este es tan grande como nuestro Sofá Milano, te ayudará a aprovechar de mejor manera los lugares más pequeños. En caso de que este lugar cuente con un ventanal, te ayudará a convertirlo en un punto focal. Cuida de dejar un espacio entre la ventana y el sofá, con eso tendrás espacio para abrir la ventana o para que pueda caer con naturalidad la cortina o persiana.
Sin embargo, encontrar espacios amplios cada vez es más difícil, por lo que también puedes enfrentarte a un espacio pequeño que con dificultad vas a poder disfrutar si no lo adecúas correctamente, en estos casos es bastante útil tener un sofá en forma de L como nuestro Detroit con puff, que te permitirá aprovechar los espacios sin tener que sacrificar comodidad y amplitud.

Sofá Detroit con puff de Palo de Agua Ambientes.

Los demás elementos como unas sillas o sillones, una buena lámpara, una mesa de centro y mesas auxiliares, se convertirán en un complemente ideal para crear la sala que sueñas y sobre todo que se convertirá en un espacio cómplice de tus mejores momentos.
Visita Palo de Agua y encuentra todas las posibilidades para tener el ambiente que sueñas en casa.